Qué será, será…

Mañana me largo a París.

Empieza el programa de ETP, para el que sorprendentemente me seleccionaron hace un par de meses. Me siento a la vez emocionado y confuso. Supongo que es porque me dispongo a conocer a la gente con la que voy a compartir un proyecto de un año, y que van a tener que “suplir” a quienes voy a dejar atrás.

Aunque todavía falta casi medio año para ir a Japón, encontrarme con ellos supone el recordatorio que de aquí a un año llevaré ya muchos meses rodeado de gente que ahora son extraños, viviendo en la otra punta del planeta, extraño también, relacionándome con un idioma que no es el mío, y haciendo cosas que no tienen nada que ver con lo que hago ahora.

Todo eso le hace a uno preguntarse si se encuentra en un impasse, y qué significa eso exactamente. Supongo que la respuesta sólo existe en retrospectiva.

12 comentarios to “Qué será, será…”

  1. Guillermo Says:

    Envidia me das, “mardito”. De la sana, pero envidia al fin y al cabo😉
    Que tengas mucha suerte con todo esto, campeón.
    Un abrazo

  2. Nuria Says:

    Holas,

    Espero que no te aburras con tanta movida.

    Cuentanos todo.

    Y vuelve pronto 🙂

    Nuria.

  3. Idoia Says:

    Jore!!!
    Que lo pases guay.Mientras tanto Frida está viniendo de París.Unos se van y otros llegan…a ver si os cruzais por el camino, si ves a la cigüeña desde el avión saluda!!!
    Besotes y suerte,

    idoia

  4. Olga Says:

    Madre mía, yo sólo con pensar en las horas de avión ya me canso….

    Pero bueno, estoy segura de que va a ser una experiencia inolvidable para ti. Y nada, tú tranquilo que tú te entiendes muy bien con los chinos, digo… con los japos!

    Y como te echaremos mucho de menos tendremos que ir a verte como mínimo una vez, no te preocupes!

    De momento, disfruta a tope de tu estancia en el maravilloso Paris.

    Mucha mucha mucha suerte!

    Besico
    Olga

  5. elmimmo Says:

    Idoia, presiosa, estamos ya a puntito, ¿no? Si llego tarde le reservas a Frida uno de los mil besos que vas a darle. ¡Ánimo!

    Y mil gracias a las otras tres princesas, Gui incluído😉

  6. Javier Says:

    El detalle del futuro puede ser que aún no se aprecie pero el color sí: un degradado del azul al rosa.
    ¿Suerte dices? Y mucho merecimiento… coñe¡¡¡
    Besorros

  7. nacho Says:

    Lo que más vas a acabar echando de menos después de este CHOLLAZORLLL (así con mayúsculas y RLLL final) son, sin ningún género de dudas,… los aeropuertos

    ¡¡Que Dios te ampare machote!!

    P.d. ¿Que tal tu primer día? ¿Alguna tía buena?

    P.d.2 ¿Que haces con el mando de la tele Olgui? ¡¡Auch!!

  8. Stalyn Says:

    Que tal George,

    Espero que todo lo que tienes en mente y esta aventura tan deseada y bien merecida te vaya super que bien… Difruta todo al máximo y no te rindas.

    Abrazossssss…
    Stalyn.

  9. elmimmo Says:

    Nach:

    a) A ti te lo vi a desir ^_-
    b) Como que me voy a poner en evidencia de forma pública y permanente…

    (lo cual no significa que no las hubiera🙂 )

    Muy interesante, y muy agotador. Tiemblo sólo de pensar la cantidad de curro que se me acaba de echar encima.

  10. Jens Says:

    Hombre, parece que teniamos la misma idea…😉 Pues, vente pa ca para ver como veo las cosas (cuidado: Aleman).

    Hasta pronto en Londres – Jens

  11. elmimmo Says:

    Jens! ¡Jajajaja! ¡Veo que tú le pones bastante más empeño que yo! De todos modos, me temo que poco me vas a ver por el tuyo. El alemán lo tengo un poco oxidado😉 Pero en cuanto me pueda poner un poquito a hacer una lista de enlaces decente, añado tu rinconcito😛

    ¡Nos vemos en nada!

  12. Cris Says:

    Konichiwa Joe!

    Ya sabes que me das mucha envidia. Yo no me iría porque la comunicación con los japos me ralla, eso de que los gestos sean diferentes y entren en bucle si les tocas el hombro en plan coleguita me bloquea, pero admito que me entra el gusanillo cuando cuentas todas las cosas que te están pasando y sobre todo las que te van a pasar. ¡Qué pedazo de experiencia!

    Enhorabuena por tu “programa ETP” y por la inauguración de tu blog, pienso leerlo y ejercer mi autoridad de hermana mayor si dices algo improcedente, así que cuidadín.🙂

    Chimpón (¿o eso es chino?),
    Cris.

Responder

