Comida para todos

Desde hace unos días me ha estado llamando la atención como, a la hora de comer, se forman enormes colas de gente delante de un pequeño puesto ambulante que se para, cada día, delante de la escuela de japonés, y de las que todo el mundo sale con un plato de comida humeante.

Este mediodía me he acercado y he visto un letrero gastado y con alguna que otra letra perdida que decía, creo, “Hare Krishna. Food for all”.

Resulta que aquí cerca hay una comunidad de estas, que por algún motivo (confieso mi ignorancia absoluta sobre el tema), proporcionan comida a quien la pida a cambio de un pequeño donativo, no especificado y completamente voluntario. La gente, por lo que me ha parecido, suele dar una libra, o dos a lo sumo.

A cambio de dos, yo hoy he recibido un plato demasiado grande de arroz con fideos y verduras estofadas, acompañadas de un pan dulce de frutas. La profesora se ha reído cuando se me cerraban los ojos en la clase de las tres. Creo que mañana le pediré al Hare que me ponga menos.

2 comentarios to “Comida para todos”

  1. Papá Says:

    Hola muchcho! Qué pasa? Estás ya en la tierra del sol naciente? Por aquí se te echa a faltar. Esperamos tus noticias

  2. Papá Says:

    Jorge,
    Cuando tengas tiempo y ganas para saber más de la Pentax K100D mira esta página http://shutterbug.com/equipmentreviews/proquality_digital_slrs/1006pentax/.

    Sobre todo el apartado que habla de como trabajar con los antiguos objetivos K (como el zenitar 16mm

Responder

