Tsutaya

Qué conmoción…

Tres años y medio después regreso al Tsutaya (FNAC japonés) de Shibuya para descubrir, como niño al que le quitan el caramelo de la boca, que han eliminado la sección de videojuegos de segunda mano.

Ha quedado relegado a tienda de música, cómics y videoclub. Qué desperdicio…

Cachis.

10 comentarios to “Tsutaya”

  1. luigi! Says:

    Ánimo Jorejle!!!
    ¡Oye! ¡Que lo vuelvan a poner! ¡Que quiero mi nintendo! jajaja
    Mírate esto, Frank y Lidia estan montando un portal de animacion…
    http://www.animaldia.com/

    Luí

  2. Guillermo Says:

    Si es que ya no se respeta nada…😉
    Por cierto, qué tal está de precio la 360 por ahí?

    Un abrazo

  3. nacho Says:

    Josdefruta!!!! Diles que ya están reponiendo la sección que tienen hasta junio que yo vaya… En cualquier caso ¿las típicas tiendas al lado de las estaciones de tren siguen existiendo? (Pista: no aceptaré un “no” por respuesta)

    Diostampare

  4. nacho Says:

    Ah!! Otra cosa, ya te estás empollando la distribución de las tiendas de Akihabara, que no estoy dispuesto a ir como la otra vez vagando como vaca sin cencerro absolutamente avasallado por la cantidad descomunal de tiendas godzillescas dedicadas al frikismo por de sí… o algo.

    Vamos, que te enteres de las tiendas buenas, que yo ya estoy a pan y cebolla ahorrando para el momento del desembarco…
    🙂

  5. mirisss_yanipisoaerobic Says:

    uola…..!!!!!acabo de pasarme por aquí…veo que te los estás pasando bomba, que si busco pisito monísmo y barato, barato..que si si una bici para pasearte por la pequeñita ciudad de Tokyo, y así, sin cansarse, llegar pronto a los sitios,que si me voy de compras por ahí para adquirir sábanas de esas de algodón 100% traídas de Egipto o de algun lugar así,….y económicas, seguro….y con tanta cosa,el gimnasio qué? no te has apuntado a ninguno???….que hay q mantener la forma…
    no he escrito antes..he estado muy liadilla y con mucho movimiento (pr no me refiero a las clases de aerobic..pq Jordi debe pensar que me he ido yo tb a Tokyo..jeje)..así q nada..hoy me he decidio a escribirte por aki….
    ya te escribiré algun e-mail (o mejor tu, q tendrás más cosas que contarme..jij)
    besotes….
    a seguir disfrutando por ahí………

  6. mirisss_aerobic?que es eso? Says:

    ah…..oye..te has comprado un abre-botellas??..es q te dejaste al fianl el tuyo en mi local…..joorrrrrrrrr…(ho sento)….
    así cuando vuelvas….no tendrás excusa para no pasarte por aki…..una cenita, un vermutillo, una merienda o lo q sea..!!y de paso te lo devuelvo!!jjiji
    besos

  7. Papá Says:

    Hola Jorge. Aunque no tiene nada que ver con lo de los videojuegos échale un vistazo a esta web con la que me he topado por casualidad: http://www.rogertallada.com

  8. elmimmo Says:

    Tiendas de segunda mano las hay, no es que estén detrás de cada esquina, pero una por aquí y otra por ahí me voy encontrando. En Akihabara todavía no he puesto los pies… T_T

    Pero bueno, aunque si vives aquí y lees japo no te compras ni un juego nuevo en tu vida, tampoco te creas que veo mucha cosa que me compraría excepto algún tecnogadget aquí o allá…

    Por otro lado, en las tiendas de barrio, los juegos actuales (de un año, dos quizás, pacá), por lo general están baratos, pero no te sacan las órbitas de los ojos… Haz lo que han hecho los bares con los cafés, 1 euro = 100 pelas o yenes ques lo mimmo.

    La gracia de Akihabara era que si buscabas anticuallas, las había por doquier. Ya veremos cuando haga la redada… ;-P

  9. elmimmo Says:

    Mirisss, guapísima. Venga, delátame delante de la multitud (que no, que es que la chica estaba haciendo un estudio comparativo y por eso le dejé uno…😉 ).

    Abrebotellas mangué uno en el FoodEx, que abrir las botelliquis del botín [ver entrada posterior del blog] a base de martillazos no me parecía muy higiénico.

  10. elmimmo Says:

    Corrección: ¡Están en la 2a planta subterránea!

Responder

