Saint Patrick

¿Alguien me puede explicar qué carajo tiene que ver el patrón de Irlanda con Japón?

El 17 de marzo, en la calle Omotesando (“que es gerundio”, no me lo puedo quitar de la cabeza) en Harajuku, en la parte sur del centro de Tokio hordas de japos vestidos de verde salen a conmemorar la muerte de Saint Patrick.

Saint Patrick 2007 in Tokyo

Saint Patrick 2007 in Tokyo

Saint Patrick 2007 in Tokyo

Más fotos, en flickr.

9 comentarios to “Saint Patrick”

  1. mirissssssssssss Says:

    per si fós poc graciós veure mil.lers i mil.lers de japos per tot arreu (és lo que té està al Japó)…veure tota aquella gent vestits com si fossin fullets del bosc vestits de verd, NO TÉ PREU!!!…la veritat és q sembla molt xulo…..quina enveja!!!!….jo tb vull anar-hi……😉
    ja ens explicaràs el pròxim esdeveniment…

    un petò molt gran

  2. Nacho Says:

    Estos japos están locos…..

    (y pelín colgaos anche)

  3. elmimmo Says:

    Pues esperad a leer lo del Festival del Pollazo…

  4. Nuria Says:

    Jolin, Jorge. Quines fotos més xules!!
    Eres todo un reportero dicharachero.

    Per aquí tot be. Ara ens marxem de setmana Santa. (a la feina).
    Com va el tema casa… estas be?

    Una abraçada.

  5. mariano Says:

    hola jorgesan!

    q tal?

    veo q descubriendo a los irlandeses orientales, interesante, tendrán también a u2 san o cranberries san?
    en fin, un abrazo y espero que este tuto bene.

  6. mirissssssssssss Says:

    FESTIVAL DEL POLLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO???
    einggggggggggggggggggggggg¿?¿?¿…pollazo….el marido del pollo , no???

  7. Idoia Says:

    Lo flipo.están pallà los japos estos.Tambien entre nos te digo que me mola, porque yo puesta a celebrar pues celebro lo que sea, y veo que mis amigos del sol naciente son de mi rollo.El caso es cachondeo, hombre, y a consumir!!!!!!!
    Tengo unas fotitos de tu mami con mi hija, para que veas que la cuidamos bien ahora que no estás.
    Por cierto tengo a mi marido de independizao veindo “300”, yo em quedo en casa que pa ver dos horas y media de batalla con efectos “alucinantes”….pues que no. Aparte que a la niña no al podemos dejar en una estantería y pirarnos los dos…:)¿cómo te mando las afotos?
    besazos, idoia

  8. choshey Says:

    Saludos nanu, que tal? veo que tas acomodao en tu cubiculo giri. Muy interesante todo esto de las tradiciones japonesas autenticas ;>, si es que son como esponjas! Todavia me estoy pensando lo que hablamos antes de irte, y no se… pero si yo fuera tu, me lo replantearia. Sigue informando que es muy interesante todo esto. Lo del pollon no es una fiesta de la fertilidad? creo haber visto algo… como no en la tele😦 mamon que envidia me das, te mando una cibercolleja, no es broma un abrazo Jore. Te leo.
    Ciao.

  9. armand Says:

    Iepa!!! estic super content amb aquestes fotos que penjes!!
    ja no necessito penjarme a la serial de la tv ,, prefereixo veure el que tens al voltant!! inquietant i amb ansia de mas.mas!!! et desitjo lo millor … mas que nada pa que poedas seguir informando.. abraçada..forta..

Responder

