El terremoto

Se ve que ha habido un terremoto de la mundial en Niigata, a ¿cuánto? ¿300 km de Tokyo? Bueno, déjalo en 250, que estábamos en Hitachi (prefectura de Ibaraki) de excursión.

El caso es que me enterado 4 horas más tarde por las noticias. Así que eso, que estoy bien.

3 comentarios to “El terremoto”

  1. Javier Says:

    Vale Jorge. Ya he leído el email donde cuentas lo mismo. Me quedo tranquilo; he intentado llamarte por skype a eso de las 10 de la noche de Japón, pero no ha sido posible comunicar. ¿Qué tal la excu?

  2. luigi! Says:

    Hola, jore. Menos mal que no era Godzilla! Oye, te he enviado un mail… ¿Te ha llegado? Dime argo!

  3. mariano Says:

    hola querido!!!
    me alegro que estes bien, escribite algo turro que ya estoy por aqui, en tu tierra! un abrazo y alejate de los terremostros!

Responder

