Más fotos, menos poemas visuales

La idea del blog y las fotos de Flickr era para ayudar a familia y amigos a salvar un poco los 10.000 km que nos separan. Aquí en el blog, el «torrente» de nuevas historietas y anécdotas se ha quedado en sequía temporal por razones varias.

Subir fotos sin tener que trabajarse un relato que las acompañe es más fácil. Como ya he asumido que no todas las fotos pueden pretender estar tomadas por alguien que busca el resultado que obtiene, creo que voy a intentar aumentar el volumen de las escogidas, para que os ayuden a tener una idea mental de qué clase de paisaje urbano tienen los diferentes lugares de Tokyo, aunque eso signifique bajar la calidad de las mismas. Al fin y al cabo, el premio de este concurso sois los que estáis lejos.

Waseda

11 respuestas to “Más fotos, menos poemas visuales”

  1. Irukina Says:

    Jajajaja. Ya era hora!!! Te has hecho esperar. Esa foto es muy muy típica. Hay miles de calles así en todo Japón (no sólo Tokyo), parecen calcadas

  2. elmimmo Says:

    Lo dice una de las blogueras más prolíficas de todos aquellos blogueros que actualizan su blog sólo de higos a brevas…

    Me quedo con la descripción de Tokio que hizo fvalenciano, creo, en algún lugar que no soy capaz de encontrar: Tokio es el pueblo más grande del mundo. Porque no sé si lo será o no, en cualquier caso, pero es alejarse dos pizcas de de los 5, 6 ó 7 núcleos metropolitanos que tiene, y son todo callejuelas y callecitas con casitas de pueblo de lo más pintorescas.

  3. Irukina Says:

    Ehhh, qué exagerado. Actualizo más que tú seguro. Mi mínimo ha sido un entrada al mes y el máximo 10 en un mes. La media es de 4 al mes…
    Estoy también muy de acuerdo con Fran

  4. Javier Says:

    Que bueno verte por aquí de nuevo. Nos gusta tu presencia, saber de tí y tus fotos

  5. elmimmo Says:

    ¡Hombre! Javieres, además de mi padre, no conozco a muchos. Deduzco que nos conocemos y me «amenazaste» con una visitita (^_-). ¡Aquí sobra un futón o sea que ya me dirás algo! (y si eres otro Javier, pues, esto… ¡gracias! (*^_^*)

  6. Josan Says:

    NAS!
    What’s up?
    Que es de tu vida?
    Rafa y Laura se van pa llà en breve!
    Sabe Rafa que andas por allí? Sólo a modo informativo.

    Tengo una cosilla entre manos, la construcción de un “cabezudo”, en la que… a lo mejor te apeteceria colaborar? (haciendo el 3D o algo)

    (no viene a cuento pero…)
    El otro dia recogí a un japonés por la calle, al pobre, acabado de llegar a Barcelona, ya lo habian atracado y magullado…
    su nombre KASUNAGA!
    Se sorprendió que chapurreará algo de japonés ;P (de lo poco que me acuerdo)
    Me preguntó si era “cristiano”, solo por que le estava ayudando.
    El personaje en cuestión, un guitarrista!
    Acabado de llegar de Amsterdam de dar un concierto (classic jazz), viene a quedarse 1 año en España para aprender Flamenco (unos se van y otros vienen).
    Mañana o pasado os cuento si el tipo simplemente me timó!

    Me ha gustado ponerme un poco al dia de tu vida… CUIDATE!

  7. Guillermo Says:

    Ay, qué ganas de ir para allá e hincharme a hacer fotos 🙂
    En breve me tendrás dándote la brasa…

    Y tus fotos están muy bien, hombre 😉

  8. EHIKO Says:

    No conocía tu blog. Entré a él por el enlace que tienes en tu nick en Kirai. Es buenísimo. Agregadoa favoritos. Seguiré leyendote.

  9. elmimmo Says:

    EHIKO, muchas gracias por el cumplido.

    Me temo que el blog está por ahora en stand-by por tiempo indeterminado, así que te recomiendo que lo añadas a un lector RSS y no tengas así que estar viniendo periódicamente para comprobar si lo he puesto de nuevo en marcha o no.

    Un abrazo.

  10. Idoia Says:

    Ala, yo también tengo un blog y yo también lo actualizo poco, osea, cuando me da la gana. Sólo faltaba ponerse otra obligación ¿no?. Pues eso, que si quieres me puedes visitar.
    ¿cómo andamos por Japón?. Hijo, qué ganas de verte, que no te vamos a conocer cuando vuelvas…¿volverás?:)
    Besitos varios míos y de Luis

  11. Gus Says:

    Elmimmo! hola!

    volviendo a tus primeros post en octubre 2006 creo o 2007! me he dado cuenta que fuistes a japon mediante la beca ETP. Sorpresa para mi puesto que yo la pedi este año y estoy a la espera de saber la decision. Tengo alguna preguntilla sobre ETP que me gustaria preguntarte, puedes mandarme un email porfa? es que no se donde encontrar tu email contacto si has puesto alguno en el blog. Mil gracias Mimmo

    Gus

Deja un comentario